Inicio / Afiliados y Delegados / ¿Cómo afiliarse?

¿Cómo afiliarse?

Si quieres afiliarte a CSIT UNIÓN PROFESIONAL, has de hacerlo a través del sindicato federado en el que se encuadre tu colectivo o categoría profesional. Consulta cuál es la mejor opción para ti, y las ventajas que te ofrece cada sindicato.

SINDICATOS FEDERADOS

Como afiliado a cualquiera de los sindicatos de CSIT UNIÓN PROFESIONAL, podrás disfrutar de los servicios que te ofrecemos desde la Coalición:

  • Asistencia jurídica para civil, contencioso-administrativo, social y penal, con experimentados letrados en cada materia.
  • Declaración de la renta anual gratuita.
  • Asesoramiento y orientación en cuestiones laborales y profesionales, prevención de riesgos laborales, búsqueda o mejora de empleo y procesos selectivos.
  • Cursos de formación continua acreditados, de preparación de oposiciones y procesos selectivos, además de seminarios y otras acciones formativas específicas.
  • Descuentos y campañas mediante convenios con otras organizaciones y empresas.
Formulario de afiliación

Para recibir un asesoramiento individualizado, estamos a tu disposición en los teléfonos de contacto y mediante los formularios de consulta de esta web. Si quieres ser atendido de forma presencial, no dudes en pedir cita previa vía online o telefónica.

En nuestras secciones sindicales, ubicadas en la inmensa mayoría de los centros de trabajo, los delegados de CSIT UNIÓN PROFESIONAL te atenderán de forma personalizada y te orientarán en los asuntos laborales o profesionales que necesites.

Además, gracias a la representatividad que ostentamos en las diferentes mesas de negociación, podremos gestionar tus intereses profesionales y laborales desde cada ámbito concreto.