Inicio / Detalle

Noticias CSIT

Retribuciones 2022 de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL os informamos que, en el BOCM se ha hecho pública la Orden del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se dictan las Instrucciones para la Gestión de Nóminas del Personal de la Comunidad de Madrid y en base a la que hemos extractado las tablas que resumen los conceptos retributivos que te pueden ayudar a entender y comprobar mejor tus nóminas durante 2022.

Ya se puede consultar la regulación de las retribuciones de los diferentes colectivos de empleados públicos que prestan sus servicios en la Comunidad de Madrid. Además, CSIT UNIÓN PROFESIONAL te facilita las tablas que resumen los conceptos retributivos de cada colectivo. Puedes consultarlas descargando la documentación adjunta, más abajo.

El BOCM de 28 de enero de 2022 ha hecho pública la Orden que establece los criterios necesarios para la gestión de nóminas, de conformidad con lo establecido en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid y que, por lo tanto, establece los conceptos retributivos que los empleados públicos de la CM percibirán en sus nóminas durante 2022.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL recordamos que las retribuciones íntegras del personal al servicio del sector público de la Comunidad de Madrid experimentarán un incremento global del 2 por ciento respecto de las vigentes a 31 de diciembre de 2021. Esta Orden de gestión de nóminas es de aplicación tanto al personal laboral de Convenio Colectivo, como funcionario del Acuerdo Sectorial de Administración y Servicios, así como personal estatutario y resto del personal de los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud y a los entes y empresas públicas dependientes del mismo. Para ver el desglose de las tablas retributivas, descarga los documentos adjuntos aquí abajo:

Documentación Adjunta:

Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)