Inicio / Detalle

Noticias CSIT

Reparto del Fondo PRODUCTIVIDAD por CARRERA PROFESIONAL al personal Funcionario y Laboral de la CM: 208,71€ en nómina de noviembre

Reparto del FONDO DE PRODUCTIVIDAD por CARRERA PROFESIONAL 2020: 208,71€ en la nómina de noviembre del personal Funcionario y Laboral de la CM

CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa que en la reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid celebrada hoy, 15 de octubre, hemos tratado, entre otros asuntos, el reparto del Fondo de Productividad para el año 2020 en concepto de Carrera Profesional, dado que esta no está desarrollada aún, tal y como contempla el Acuerdo Sectorial y el Convenio Colectivo.

El personal laboral y funcionario dependiente del Convenio Colectivo y Acuerdo Sectorial de la Comunidad de Madrid, que cumpla los requisitos, percibirá la cuantía de 208,71 euros en la nómina del mes de noviembre, en concepto del pago a cuenta de la Carrera Profesional (Productividad) contemplada en ambos textos normativos.

Como ya se hizo el pasado año, el reparto de este fondo para el año 2020, que asciende a 8 millones de euros, se distribuirá de forma lineal, independientemente de su categoría profesional, entre todo el personal que tenga derecho a ello, es decir, que cumpla los requisitos referidos a continuación:

Haber prestado servicios como personal laboral o funcionario sujeto a Convenio Colectivo o Acuerdo Sectorial durante, al menos, 6 meses en 2019.
Se considerarán computados como tiempo de prestación de servicios, a estos efectos, los periodos de excedencia por cuidado de hijos, familiares, violencia de género o terrorista, IT, permisos de maternidad, paternidad, adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento.

• En el caso de contratos a tiempo parcial o personal fijo discontinuo, haber realizado, al menos, el 50% de su jornada en el año.

Los criterios de reparto de este Fondo, serán ratificados, en los mismos términos, en la reunión de la Comisión Paritaria que celebraremos mañana.

Si quieres consultar otras cuestiones tratadas en la reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid celebrada hoy, 15 de octubre, pincha aquí

Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)