Inicio / Detalle

Noticias CSIT

¿Preparas tus oposiciones? Hazlo con los cursos online y semipresenciales de CSIT UNIÓN PROFESIONAL

Ante las diversas convocatorias de los procesos selectivos para obtener plaza en una de las Administraciones Públicas, CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha abierto el plazo de matriculación para una amplia oferta de cursos de preparación de oposiciones, en modalidad online o semipresenciales, en los que mantenemos la calidad de siempre pero con el plus de que puedas adaptarlo a tus horarios.

Los cursos, que comienzan a revisar el temario desde el inicio, arrancan en los próximos días e incluyen vídeoclases del temario, que serán grabadas para que el alumno que no pueda atenderlas en directo, las pueda recuperar cuando mejor le cuadre con su tiempo libre. También incluimos pruebas y simulación de test, programación de estudio por semanas, contacto directo con el profesor para la resolución de dudas, etc.

El plazo de matrícula de estos cursos permanece abierto: ¡no dejes pasar esta oportunidad de prepararte para progresar en tu futuro laboral!.  Pincha en cada uno de los cursos que te desglosamos a continuación para obtener toda la información detallada:

FUNCIONARIOS CM

Aunque este curso comenzó el 20 de septiembre, al estar grabadas las clases y a disposición de los alumnos, aún puedes matricularte e incorporarte para obtener una de las 765 plazas que se convocan por Turno Libre.  

ESTATUTARIOS - Servicio madrileño de salud

Matricúlate en este curso para la obtención de una de las 214 plazas convocadas por Promoción Interna por el SERMAS. Próximo inicio previsto para el 5 de octubre de 2021.

Prepárate para conseguir una de las 87 plazas convocadas por Turno Libre o de las 97 por Promoción Interna para el SERMAS, matriculándote en este curso, cuyas clases comienzan el 5 de octubre de 2021.

Matriculándote en este curso, obtendrás los contenidos necesarios para superar las pruebas para conseguir una de las 57 plazas por Turno Libre o de las 22 por Promoción Interna, convocadas por el SERMAS. Las clases darán comienzo el 6 de octubre de 2021.

Una de las 90 plazas convocadas por Turno Libre o una de las 20 plazas por Promoción Interna del SERMAS puede ser tuya, si te matriculas en este curso que empieza el 5 de octubre de 2021.

No dejes escapar tu oportunidad de obtener una de las 56 plazas convocadas por Promoción Interna en el SERMAS. Formaliza tu matrícula y comienza las clases el lunes, 4 de octubre de 2021.

Las clases de este curso darán comienzo el 6 de octubre de 2021. Matricúlate y prepárate para obtener una de las 24 plazas en Turno Libre que ha convocado el SERMAS. 

Una de las 481 plazas de Turno Libre o de las 39 plazas de Promoción Interna que ha convocado el SERMAS puede ser tuya si te matriculas en este curso que comienza el 5 de octubre.

Las clases de este curso para obtener una de las 63 plazas por Turno Libre del SERMAS, comenzarán el 5 de octubre de 2021, martes.

No dejes escapar tu oportunidad de obtener una de las 85 plazas por Turno Libre o de las 11 plazas por Promoción Interna, del SERMAS. Matricúlate en este curso que arranca sus clases el lunes, 4 de octubre de 2021.

Este curso prepara a los alumnos para acceder a una de las 124 plazas que ha convocado el SERMAS en esta categoría por Promoción Interna. Las clases comienzan el 7 de octubre de 2021.

Una de las 124 plazas de Promoción Interna del SERMAS en esta especialidad puede ser tuya si te matriculas en este curso que comienza en octubre y se impartirá en modalidad semipresencial.

ESTATUTARIOS - MINISTERIO DE DEFENSA

Este curso comenzó el 22 de septiembre, pero al estar grabadas las clases y a disposición de los alumnos, aún puedes matricularte y ponerte al día para que una de las 41 plazas por Turno Libre o una de las 62 plazas de Estabilización pueda ser tuya. 

Este curso comenzó el 21 de septiembre, pero al estar grabadas las clases y a disposición de los alumnos, aún puedes matricularte y ponerte al día. No dejes pasar la oportunidad de prepararte para obtener una de las 97 plazas para Turno Libre o una de las 69 plazas de Estabilización que, en esta categoría, convoca el Ministerio. 

Actualmente, para todos los cursos, los plazos de matriculación están abiertos y cada semana habrá sesiones en directo destinadas a explicar y aclarar o responder consultas, que será grabada y estará a disposición de los alumnos matriculados, para su posterior revisión. Si tienes alguna duda, contacta con el Centro de Formación de CSIT UNIÓN PROFESIONAL. Estaremos encantados de atenderte:

coordinadoroposiciones@csit.es // oposiciones@fundacionantoniobustamante.org // Tlfno.: 91.591.00.70

Etiquetas:

Relacionados:

(3 Archivos)