Inicio / Detalle

Ofertas, Ventajas y Descuentos Afiliados

23 DE JULIO DÍA DEL LIBRO

Viajar sin límites gracias a la lectura y la imaginación

El pasado 23 de abril el Día del Libro era suspendido por la crisis sanitaria. No hubo celebración, pero si historias y poesías, que nunca nos abandonaron durante nuestro confinamiento y nos recordaron que es posible viajar sin límites gracias a la lectura y a la imaginación.

El sector del libro se ha unido para celebrar el Día del Libro este jueves 23 de julio. Durante la jornada, los lectores tendrán la oportunidad de disfrutar de múltiples actividades organizadas en las librerías (y si las autoridades competentes lo permiten, sacar los libros a la calle) y beneficiarse de hasta un 10% de descuento por la compra de libros. Además, se da continuidad a la campaña iniciada en redes sociales #TodoEmpiezaEnUnaLibrería

 

En pleno estado de alarma, la Comunidad de Madrid participó activamente en la celebración virtual del Día del Libro reforzando las iniciativas como eBiblio, que pone a disposición de todos los madrileños más de 10.000 libros y 4.000 películas gratuitas, o recomendando la compra en librerías a través de la plataforma todostuslibros.com, web de apoyo a las librerías españolas.

El Ayuntamiento de Madrid se une a esta fiesta cultural con la edición de ‘Galdós es Madrid’, un mapa ilustrado gratuito a Benito Pérez Galdós, que recorre los lugares principales de paso del autor por la capital. Esta ruta galdosiana está disponible en los centros de información turísticos, bibliotecas públicas y en los centros culturales del Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas: