Inicio / SIME / Ventajas para Afiliados

Ventajas para Afiliados

Estar afiliado a SIME te da acceso a todos los servicios que CSIT UNIÓN PROFESIONAL ofrece al conjunto de los afiliados, como son el asesoramiento jurídico, la asistencia letrada, la declaración de la renta anual gratuita, los planes de acción social con la tarjeta preferente para disfrutar de descuentos, una amplia oferta formativa, etc. Pero además, con tu afiliación a SIME, podrás recibir: 

  • Orientación profesional individualizada sobre aspectos laborales y retributivos, permisos y licencias, vacaciones, jornada, retribuciones, carrera profesional, etc.
  • Asesoramiento e interlocución ante la Administración en toda la problemática de categoría profesional y de las diferentes especialidades.
  • Información de primera mano de los asuntos tratados en Mesa Sectorial de Sanidad y en otras reuniones con la Administración sanitaria y foros de negociación en el ámbito de la Comunidad de Madrid, así como la información periódica de las actividades, consideraciones y posicionamiento de SIME y CSIT UNIÓN PROFESIONAL
  • Acceso preferente y exclusivo a actividades de formación continuada acreditada, jornadas y seminarios y cursos de preparación de oposiciones.
  • Información actualizada sobre bolsas de trabajo, procesos selectivos, convocatorias y ofertas de puestos de trabajo en los centros sanitarios del SERMAS y otras instituciones de la Comunidad de Madrid.

Para recibir la información puntualmente y poder acceder a todos estos servicios y más cuestiones de interés, no olvides incluir tu email en tu formulario de afiliación: Formulario de Afiliación SIME